Systems

DIGITAL IMAGINE TV 2018 + SYSTEMS FACILITIES

….

….

Reality versus Special Effects

(CASUAL TEXT)

Las pesquisas de todo un cúmulo de creativos de los 80 y mayormente en los 90 se fue orientando a la postproducción y la generación de efectos especiales para vídeo terminando por operar bajo las aplicaciones de la compañía Adobe, After Effects, Premiere, Photoshop.

….

….

Avid Media Composer – Vincent Media 100

(CASUAL TEXT)

Hasta llegar a la plataforma Media Composer de la firma Avid y adquirir la titulación de operador reconocido por la compañía se hubo de testear igualmente el sistema Vincent Media 100.

….

….

Apple Final Cut

(CASUAL TEXT)

Pero no fue hasta no disponer de las versiones más ultimadas del Apple FInal Cut que se lograron las primeras producciones de larga duración y calidad de manera cotidina.

….

….

ArKaos – Canoma – Softimage – Maya trainings

(CASUAL TEXT)

Con el ArKaos se hicieron pruebas y chequeos que devinieron en demostraciones para productos de la propia compañía.

El Canoma se experimentó sucinta pero detenidamente antes de que se convirtiera en el kernel del motor de adaptación de vistas en 3D de Google Maps.

El Softimage y su sucesor, el Maya fueron puestos a trabajar para la síntesis de paisajes futuristas para escenas Sci Fi; la novedad de las asombrosas emulaciones de cabello del Maya fue un distingo de calidad en la época del desarrollo del software infográfico.

….

….

Archi CAD – Bryce – 3D Studio Max – Vue Esprit + Cinema 4D RENDERs

(CASUAL TEXT)

Antes de que los gráficos en movimiento pudieran ser fidedignamente tratados en altas resoluciones varios de los miembros de las primeras versiones del staff se adentraron en el conocimiento del diseño de proyectos arquitectónicos completos así como en el ámbito del interiorismo y la jardinería desechando desde un principio los softwares cuyo kernel no estaba basado en la programación orientada a objetos parametrizables como el AutoCAD.

De tal modo se terminó optando por confeccionar cualquier diseño en entornos infográficos que permitían elaborar los planos, alzados y vistas directamente en tres dimensiones; para ello se inició y evolucionó enfocándose en los entornos ArchiCAD y el 3D Studio Max, aunque bien antes y sobre la marcha ya se habían empleado en densos entrenamientos bajo diversas versiones del Bryce habiéndose licenciado en el diseño de paisajística mediante terrenos parametrizables y texturizado procedural; poco después se hizo lo mismo desde las aplicaciones de la serie Vue Esprit y el Cinema 4D.

….

….

The power to render… imagination.

….

Main-gate-to-DITV-01b

DIGITAL IMAGINE TV – Surfear gateways hacia las últimas nociones de las nuevas ciencias y la tecnología punta.

….

********************

….

DIGITAL IMAGINE TV – (UK/US press communication)

….

BandWsquares-textures-wavemotion-01

….

The power to render imagination

(CASUAL TEXT)

Digital Imagine: A multimedia production and design company that in its day became a pioneer in the realization of audiovisuals and DJ / VJ performances in the area of electronic music in general and in trance, noise and dubstep in particular.

At the same time, this brand was directing its area of creativity to post-production and generation of special effects for video, operating under Adobe After Effects, Adobe Premiere, Adobe Photoshop, Avid Composer, Media 100, Apple Final Cut and ArKaos.

….

….

The gift to render virtual environements

(CASUAL TEXT)

It also went deep into the design of complete architectural projects, as well as in the field of interior and gardening designing, discarding from the beginning all softwares whose kernels were not based on ‘Object-Oriented-Programming’ languages (OOP) -such as AutoCAD-; instead of that, choosing to make their projects in infographic environments that allowed to elaborate the plans and views seen directly in three dimensions. For this, it was initiated and evolved focusing on ArchiCAD and 3D Studio Max, although on the way. it had already acquired a dense training in landscaping design, parametrizable terrains constructing and ‘procedural textures’ by means of softwares as Bryce and Vue Esprit, amongst others.

….

FNH-Rustic house 8-1b

….

De lenguaje a lenguaje – El idioma de las redes

(CASUAL TEXT)

Later it specialized in the construction of dynamic and sound websites under HTML, D-HTML, pHp, mySQL, Javascript and Action script, using interactive design programs provided with vector graphics as Macromedia Flash, (shortly after acquired by Adobe Systems).

It also accumulates a dense trajectory in the generation and authorship of CD Roms and interactive DVDs.

….

 

….

The strenght of the music force – Sound productions

(CASUAL TEXT)

They have worked for relevant record labels such as Universal Music, cleaning and remastering deteriorated historical repertoires, as well as taking care of the company’s printed catalogs; they also worked as strategic marketing management and in artist representation department too (Artist and Representative, AR+) equally, they have been involved in the design of covers and packaging of CDs of this important enterprise.

….

You’ve reached to Digital Imagine TV Web ring of gateways. Be ready for… just dreaming.

….

Infinite-flow-symbol-01

….

DiTv-Under-construction-banner-3b

….

THIS IS DIGITAL IMAGINE TV WEB RING NETWORKS
YOU ARE ON AN UNDER CONSTRUCTION AREA

….

 

Un comentario en “Systems

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s