Landing harbour

– DIGITAL IMAGINE TV –
2018 MAIN LANDING HARBOUR / 2018 MUELLE PRINCIPAL DE DESEMBARCO

….

-[ Web protocols graphics, links and texts under testings ]-

….

….

El poder para manufacturar lo imaginable

El poder para manufacturar (“renderizar”) lo imaginable comienza con la capacitación para comprender y dominar lo complejo del proceso de la digitalización en el entorno de lo que se entiende como ‘analógico’; esto es, el mundo “real”. Una noción que pasa por el entendimiento de reducir a subsecciones fractales cualquier objeto, forma, sonido, animación o secuencia de imágenes que se quiera capturar, editar, procesar y o entregar.

En el mundo analógico la distancia entre 1 y 2 sería infinita mientras que en el virtualmente digitalizado se arribaría a un límite en el número de secciones muestreadas a lo largo del intervalo. Pero ¿qué ocurriría si nos encontráramos con que en el patrón real de la percepción analógica también se hallara un límite en lo que a disección de componentes mínimos implicara un objeto, una forma o una imagen?

….

DiTv-Under-construction-banner-3b

….

Algoritmo hecho fractal

La ciencia viene demostrando que la naturaleza última de los cuerpos, entes y fenómenos que componen la realidad también culmina en una especie de nano-elemento primario que opera a modo en como los bits o los pixels constituyen la totalidad de un archivo de información textual, sonoro o gráfico; ya bien estático ya bien en movimiento.

La realidad que experimentamos día tras día igualmente podría conformarse en torno nuestra en base a una arquitectura sostenida por elementos imbricados y entretejidos entre sí; se trataría de una suerte de componentes extremadamente diminutos bien por debajo de la Escala de Planck y allende los contornos de las nanopartículas o quarks que conforman el núcleo de un átomo; unos cuantos energéticos que, en última instancia, solo contienen la unidad de información genérica, dado que al parecer no disponen de masa ni localización concreta alguna en el tejido que configura nuestra percepción espacio-tiempo.

….

El milagro apunta hacia lo imaginable

Esto llevaría a poder afirmar que cualquier proceso de captura en digital de todo fenómeno, evento o cuerpo que nos diera por grabar estaría digitalizando un suceso de por sí ya previamente digitalizado; y la sección de publicaciones científicas de esta Web insiste especialmente en este singular “pormenor”: ¿Qué es la materia? ¿De qué está hecha? y… -sobre todo- …¿cómo afecta la consciencia de un observador en la descripción y desmenuzamiento de la materia en sí?

….

….

Unidad de fragmentación de la realidad cotidiana

Dentro del contexto del tratamiento de la información habitual se ha de asumir que la unidad mínima de información a fragmentar en estos procedimientos serían el 0 y el 1. Todo lo que rodea al ser humano ha de acabar siendo comprimido, comprendido, tratado, servido y almacenado en secuencias numéricas compuestas únicamente por ceros y unos si se quiere aspirar a inmortalizarlo en secuencia reproducible a posteriori.

Lo paradójico es que cuando analizamos y desmenuzamos la materia sólida que nos rodea el observador toma cuenta de que así es como opera en primera instancia la realidad que le rodea así como la Naturaleza que aparece en su campo de visión consciente: La materia está formada también por “dígitos”… agrupados en “pixels” de información.

….

….

Digitalizar VIDA

Y en cuanto a la Naturaleza en sí, aún no se sabe, pero para lograr el resultado óptimo de la digitalización de cuerpos en imágenes manipulables y transferibles se precisan las mejores ópticas, los mejores chips de conversión, el mejor y más fiable tratamiento postproducción y el Workstation más capaz de engullir, agitar, revulsionar y devolver impoluto y mutado el documento gestado para después pasar a ser almacenado en sus depósitos.

….

….

Imaginar digital

Digital Imagine es un impulso individual y conjunto de producción, diseño y programación multimedia que en su día emergió pionero en la realización de audiovisuales digitales y performances en vivo para DJs / VJs e intérpretes musicales; sus producciones fueron mayormente enfocadas al área del espectáculo, documentales de TV, shows musicales en general y escenificaciones en vivo para performances de electrónica, trance, dubstep y fusion pop.

Las ardides que se emplean en la ejecución sonora a tiempo real no vienen a ser exactamente las mismas que se requieren para las sesiones de grabación, mezclado, postproducción y el trabajo en diferido en el estudio. Con la aparición de la tecnología MIDI los músicos y productores pioneros en el área se beneficiaron de la capacidad de autoproducir en sus domicilios sin desplazarse hasta las instalaciones de los estudios de grabación industriales, emulando la capacidad creativa de la práctica totalidad de todos los de alta gama.

….

DIGITAL IMAGINE / IMAGINA DIGITAL
The power to render… imagination / El poder para manufacturar lo imaginable

….

Main-gate-to-DITV-01b

DIGITAL IMAGINE TV  Surfear gateways hacia las últimas nociones de las ciencias más ignotas y de sus interpretaciones posibles y consecuencias; ello en base a la más estricta praxis de epistemología experimental, aplicada casi siempre mediante tecnología punta.

….

********************

….

DIGITAL IMAGINE TV

– [ UK / US press communication ]-

….

Orange-muelle-motion-02

….

The power to render imagination

Digital Imagine: A multimedia production and design company that in its day became a pioneer in the realization of audiovisuals and DJ / VJ performances in the area of electronic music in general and in trance, noise and dubstep in particular.

At the same time, this brand was directing its area of creativity to post-production and generation of special effects for video, operating under Adobe After Effects, Adobe Premiere, Adobe Photoshop, Avid Composer, Media 100, Apple Final Cut and ArKaos.

….

….

Working under OOP programs

It also went deep into the design of complete architectural projects, as well as in the field of interior and gardening designing, discarding from the beginning all softwares whose kernels were not based on ‘Object-Oriented-Programming’ languages (OOP) -such as AutoCAD-; instead of that, choosing to make their projects in infographic environments that allowed to elaborate the plans and views seen directly in three dimensions. For this, it was initiated and evolved focusing on ArchiCAD and 3D Studio Max, although on the way. it had already acquired a dense training in landscaping design, parametrizable terrains constructing and ‘procedural textures’ by means of softwares as Bryce and Vue Esprit, amongst others.

….

….

….

Multi language programming

Later it specialized in the construction of dynamic and sound websites under HTML, D-HTML, pHp, mySQL, Javascript and Action script, using interactive design programs provided with vector graphics as Macromedia Flash, (shortly after acquired by Adobe Systems).

It also accumulates a dense trajectory in the generation and authorship of CD Roms and interactive DVDs.

….

….

First was the sound

They have worked for relevant record labels such as Universal Music, cleaning and remastering deteriorated historical repertoires, as well as taking care of the company’s printed catalogs; they also worked as strategic marketing management and in artist representation department too (Artist and Representative, AR+) equally, they have been involved in the design of covers and packaging of CDs of this important enterprise.

….

….

You’ve reached to Digital Imagine TV web environement.
Be ready for… just imagining.

….

Infinite-flow-symbol-01

….

THIS IS DIGITAL IMAGINE TV WEB RING NETWORKS
YOU ARE ON AN UNDER CONSTRUCTION AREA

….

Un comentario en “Landing harbour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s